fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

¿Podría aparecer Paul Walker en Fast&Furious 8?

¿Podría aparecer Paul Walker en Fast&Furious 8?Pues parece ser que los productores de la franquicia, con Universal y Vin Diesel a la cabeza, podrían tener reservada una última sorpresa para los fans de la misma y todos los que lloraron la pérdida de Paul Walker tras el triste accidente de tráfico que acabó con su vida mientras se rodaba Fast 7. Para poder completar el rodaje de la película y dar una despedida a su personaje, se usaron técnicas de última generación de CGI y se contó con la ayuda de sus dos hermanos, que ejercieron como dobles. Uno de ellos, Caleb, acaba de dar pistas al respecto de la nueva película en Entertainment Tonight, anunciando que había recibido una llamada de Vin Diesel preguntándole qué le parecería la idea de que Paul apareciese en la nueva película, empleando técnicas de CGI, quizá para dejar que los fans supiesen que el personaje sigue ahí, en el universo Fast and Furious.

Pues parece ser que los productores de la franquicia, con Universal y Vin Diesel a la cabeza, podrían tener reservada una última sorpresa para los fans de la misma y todos los que lloraron la pérdida de Paul Walker tras el triste accidente de tráfico que acabó con su vida mientras se rodaba Fast 7. Para poder completar el rodaje de la película y dar una despedida a su personaje, se usaron técnicas de última generación de CGI y se contó con la ayuda de sus dos hermanos, que ejercieron como dobles. Uno de ellos, Caleb, acaba de dar pistas al respecto de la nueva película en Entertainment Tonight, anunciando que había recibido una llamada de Vin Diesel preguntándole qué le parecería la idea de que Paul apareciese en la nueva película, empleando técnicas de CGI, quizá para dejar que los fans supiesen que el personaje sigue ahí, en el universo Fast and Furious.




Vin Diesel ya dijo en su momento que la séptima entrega era para Paul y que esta parte de Paul, así que la idea tendría sentido, porque además, como comentaba en la misma entrevista Caleb, Universal quiere hacer las cosas bien con la imagen de Paul y con su familia también, para que no sientan que se está traicionando el espíritu del difunto actor. Quizá este homenaje a Paul Walker ponga fin a diversas disputas vividas recientemente en internet, cuando Dwayne Johnson se quejó en Instagram del trato recibido por una de las estrellas de la película, aludiendo según todos a Vin Diesel. Algo que muchos han identificado como una argucia de marketing para crear controversia y que podría incluso saldarse en el ring de la WWE con un combate entre ambos. Ideas más locas se han visto y vivido, la verdad.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos