AccionCine tu revista de cine y series
6.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Eternals estará disponible en Disney+ a partir del 12 de enero

Eternals estará disponible en Disney+ a partir del 12 de enero

Eternals estará disponible en Disney+ a partir del 12 de enero

El nuevo equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, Eternals llega a Disney+ con toda la acción, espectáculo y emoción de Marvel Studios.

Eternals se une a las otras 13 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se pueden disfrutar en ‘IMAX Enhanced’ en Disney+, que ofrece a los suscriptores imágenes con una relación de aspecto ampliada para una experiencia inmersiva.

      Eternals presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes. El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

      Chloé Zhao dirige la película y Kevin Feige y Nate Moore son los productores, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy ejerciendo de productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Kaz Firpo, y el guion es de Chloé Zhao con Patrick Burleigh y de Ryan Firpo junto con Kaz Firpo. 

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Eternals estará disponible en Disney+ a partir del 12 de enero

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos