fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.8 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Fallece el actor Chance Perdomo a los 27 años.

Fallece el actor Chance Perdomo, recientemente visto en Gen V, quien ha perdido la vida en un accidente de moto.

El joven actor Chance Perdomo, conocido por sus roles protagonistas en la serie Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina Gen V, ha fallecido en un accidente de moto a los 27 años.

La trágica noticia ha sido confirmada por su publicista, compartiendo unas declaraciones lamentando la repentina muerte del actor. “Con gran pesar compartimos la noticia del fallecimiento de Chance Perdomo a causa de un accidente de motocicleta. Las autoridades nos han confirmado que no ha habido ningún otro individuo involucrado. Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida era bien sabido por todos los que le conocían, y su cariño recaerá en aquellos que más le querían. Pedimos que, por favor, se respete el deseo de la familia de tener privacidad mientras lamentan la pérdida de su querido hijo y hermano”.

Fallece el actor Chance Perdomo

La noticia del trágico fallecimiento de Perdomo ha inundado las redes sociales con mensajes de condolencia. Uno de los primeros ha sido el mensaje del equipo de la serie Gen V, de la cual el actor era parte del elenco principal. “No podemos acabar de creerlo” comienza el mensaje de los productores de la serie de Prime Video. “Para aquellos de nosotros que le conocíamos y que hemos trabajado con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, era una entusiasta fuerza de la naturaleza, un increíble y talentoso intérprete, y por encima de todo, simplemente una muy buena y agradable persona. Incluso escribir esto sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y nosotros mismos también lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero. Abrazad a vuestros seres queridos esta noche”.

Perdomo apareció en varias series con roles menores hasta que saltó a la fama mundialmente por su papel de Ambrose Spellman en la serie de Netflix Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, la cual protagonizó junto a la actriz Kiernan Shipka.  En cine, apareció en las tres primeras películas de la saga de romance juvenil After en el papel de Landon Gibson. Su último papel, y que le dio un mayor reconocimiento tras la serie de la bruja adolescente, fue el de Andre Anderson en Gen V, la serie sobre una academia para superhéroes enmarcada en el mundo de The Boys.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

noreadigital

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos