fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.1 C
Madrid
lunes, julio 22, 2024
PUBLICIDAD

HBO da luz verde definitiva a la serie de Linterna Verde

Damon Lindelof y Tom King serán los guionistas de la serie de Linterna Verde.

El camino lleno de baches de Linterna Verde en acción real

Antes del, recientemente acabado, DCEU, en 2011 se estrenó la primera película de DC moderna con un nuevo superhéroe: Linterna Verde.

Martin Campbell dirigió la cinta mientras que Ryan Reynolds se puso en la piel de Hal Jordan. Sin embargo, el resultado de la película en crítica y taquilla estuvo lejos de lo esperado, descartando cualquier idea de continuidad -y además se convirtió en el saco de boxeo favorito de Ryan Reynolds que, incluso en sus películas de Deadpool, no pierde la ocasión de lanzarle algún dardo envenenado-.

Sin embargo, parece que la suerte del personaje está empezando a cambiar.

HBO da luz verde definitiva a la serie de Linterna Verde

HBO, el nuevo hogar de los Linterna Verde.

Finalmente, HBO ha dado luz verde a producir una temporada completa de la serie de Linterna Verde, titulada Lanterns. Aunque el proyecto inicial iba a estar a cargo de Greg Berlanti, finalmente será Chris Mundy el showrunner de la serie, la cual constará de 8 episodios y es descrita como una serie de investigación más terrenal.

Además, Mundy guionizará el proyecto junto a Damon Lindelof, guionista y productor de la serie Watchmen, y Tom King, guionista de cómics como Supergirl: La Mujer del Mañana. La serie se enfocará en los Linternas Verde de Hal Jordan y John Stewart y será parte del universo DC de acción real que preparan James Gunn y Peter Safran.

La versión de Greg Berlanti

Antes de que fuera descartada por la nueva directiva de DC, la idea de la versión de Lanterns de Greg Berlanti se enfocaba en Guy Gardner y Alan Scott, siendo más similar a una Space Opera. Finn Wittrock y Jeremy Irvine iban a interpretar a Guy Gardner y Alan Scott respectivamente antes de la cancelación del proyecto.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

HBO da luz verde definitiva a la serie de Linterna Verde

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos