fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
28.1 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
PUBLICIDAD

Significativo cambio de estrategia: Las series Max de gran presupuesto pasarán a HBO

Las series Max. Proyectos en desarrollo, como la serie de Harry Potter, ahora serán series originales de HBO en lugar de Max

Marcha atrás con la estrategia de marketing

Como parte de su idea para impulsar el rebranding de la plataforma HBO Max a únicamente Max, cambio que este año finalmente ha llegado a España, la estrategia iba a pasar por hacer series originales bajo esta nueva marca como la precuela de It, Welcome to Derry o, el que fue el anuncio estrella para Max, el reinicio de la saga Harry Potter en formato serie.

Sin embargo, parece que esto va a cambiar, pues estas series pasarán a emitirse en el canal por cable de HBO en Estados Unidos.

Series de gran presupuesto bajo el sello de HBO

Este cambio de estrategia, aunque no afectará al hecho de que las series estén en la plataforma Max, sí que ya no serán originales de esta sino de HBO, queriendo aprovechar el prestigio de la marca, tal y como están siendo los casos de La Casa del Dragón y The Last of Us, además de la recientemente aprobada Lanterns, que también será original de HBO.

Este cambio no será efectivo hasta el año que viene, por lo que series que se estrenan este año y que cumplen con estas características, como El Pingüino o Dune: Prophecy, llevarán el sello de Serie Original de Max, mientras que las próximas Welcome to Derry y la serie de Harry Potter serán originales de HBO.

En España, al no existir HBO como tal hasta la llegada de HBO Max, ahora solo Max, la situación no variará más allá de la marca, pues la única vía de estreno para las series es la plataforma de streaming.

Las series bajo el sello Max

Aunque muchas de estas series se estrenaron cuando la plataforma aún era HBO Max, el rebranding las convirtió en originales de Max de igual manera. Algunas de estas series son Peacemaker, Hacks o La Vida Sexual de las Universitarias.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos