fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
30.2 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

Henry Cavill NO volverá a ser Superman

Henry Cavill NO volverá a ser Superman

El actor ha tomado las redes sociales para anunciar que no volverá a llevar la capa de Superman y que deja el papel definitivamente tras una reunión con los nuevos dirigentes de DC Studios.

Hace apenas dos meses, Henry Cavill aparecía en redes sociales para anunciar su vuelta triunfal como Superman. Tras años de discusiones, diferencias creativas y la sensación de que el actor abandonaba definitivamente DC, su presencia en un cameo de Black Adam hacía pensar en la vuelta del personaje con Cavill como actor, algo que él mismo confirmaba en su Instagram personal, lo que llevaba a que los fans lo celebrasen y esperasen noticias sobre un nuevo proyecto. Todo parecía encaminado para Man of Steel 2, y para la aparición de Cavill en diversos proyectos en pequeños cameos. Pero todo eso fue antes de la llegada de quienes se han convertido en los dos máximos responsables del estudio DC, Peter Safran y James Gunn. Las cosas han cambiado por completo.

En un post de Instagram, Henry Cavill ha confirmado que no regresará como Superman. El actor ha publicado un texto en el que indica que se ha reunido con Gunn y Safran, quienes le han notificado que no cuentan con él como Superman. El actor ha asegurado que en octubre el estudio le pidió que hiciera oficial su vuelta, algo que hizo, pero eso fue antes de la contratación de los dos nuevos dirigentes, y que tras reunirse con ellos no entra en sus planes. Cavill dice comprender la decisión porque intentan crear un nuevo universo, y les desea lo mejor. Además indica que aunque él no lleve más la capa, el personaje sigue existiendo y sus valores siguen en pie. Por supuesto está triste y habla de llorar esa pérdida durante un breve tiempo. Los fans han tomado las redes sociales para protestar o defender esta decisión tomada desde el estudio. Aunque, honestamente, presentar de vuelta a Cavill en octubre y dos meses después cambiar de idea radicalmente, no tiene mucho sentido.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos