AccionCine tu revista de cine y series
15.6 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

James Gunn explica la decisión de no contar con Henry Cavill como Superman, pero Ben Affleck podría volver

Después de que el actor hablase de la reunión con Gunn y Peter Safran, dirigentes de DC Studios, el cineasta ha aprovechado las redes sociales para intentar explicar la decisión tomada de no contar con Henry Cavill como Superman.

Ha sido una ajetreada jornada para DC Cómics en cine, después de que Henry Cavill anunciase en redes sociales que, tras reunirse con James Gunn y Peter Safran, los nuevos jefes del estudio, se le comunicase que no volverá a ser Superman y que su anunciada vuelta el pasado octubre, tras años de incertidumbre, fue en vano. La llegada de Safran y Gunn cambió los planes de DC y el actor comunicaba que ya no contaban con él como el legendario personaje. Todo ello contado con el mejor de los ánimos y defendiendo el trabajo que los dirigentes intentan realizar para crear un universo DC. Poco después Gunn ha empleado Twitter para hablar de la reunión y del futuro de DC y Superman. Para ello ha asegurado que a primeros de año tendremos noticias sobre ese plan que han preparado Safran y él mismo, y que ya está terminado.

La primera noticia es en torno a Superman. Su idea es mostrarnos a un Superman al inicio de su carrera como superhéroe, aunque ha garantizado que no será una historia de orígenes, por lo que Henry Cavill no será quien interprete al personaje. Pero ha dejado abierta una puerta a la esperanza, porque dicen que admiran al actor y que la reunión fue maravillosa, lo que les llevó a discutir futuros proyectos juntos. Pero no como Superman. El cineasta asegura que lleva tiempo escribiendo el guión y que buscan director. De hecho su último mensaje hace referencia a una reunión que tuvieron con Ben Affleck el día anterior en la que el actor y director aseguró que quería dirigir y ellos quieren que dirija una película para DC, sólo necesitan encontrar el proyecto adecuado. Así que Cavill se marcha, pero Affleck puede volver, aunque en la silla de director.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos