fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.6 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024
PUBLICIDAD

Indiana Jones 5 ya está confirmada y con fecha de estreno.

Indiana Jones 5 ya está confirmada y con fecha de estreno.Llevábamos un tiempo recogiendo rumores varios y noticias diversas que hablaban del regreso del arqueólogo más conocido de la historia del cine, pero la mayoría eran vagas y hablaban de proyecto en ciernes, de guión en proceso o de historia por perfilar, del interés de Spielberg y Ford por volver a trabajar, incluso de un cambio generacional que supondría la llegada de un Indiana Jones más joven, papel para el que empezó a rumorearse el nombre de Chris Pratt tras su éxito en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. Finalmente ya tenemos confirmación por parte de Disney, quien posee los derechos del personaje ahora, y película confirmada para el 19 de Julio de 2019, según ha hecho oficial la compañía hace unas horas, y no sólo eso, sino que además Steven Spielberg volverá a dirigir la película y Harrison Ford seguirá siendo el protagonista de la misma.

Llevábamos un tiempo recogiendo rumores varios y noticias diversas que hablaban del regreso del arqueólogo más conocido de la historia del cine, pero la mayoría eran vagas y hablaban de proyecto en ciernes, de guión en proceso o de historia por perfilar, del interés de Spielberg y Ford por volver a trabajar, incluso de un cambio generacional que supondría la llegada de un Indiana Jones más joven, papel para el que empezó a rumorearse el nombre de Chris Pratt tras su éxito en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. Finalmente ya tenemos confirmación por parte de Disney, quien posee los derechos del personaje ahora, y película confirmada para el 19 de Julio de 2019, según ha hecho oficial la compañía hace unas horas, y no sólo eso, sino que además Steven Spielberg volverá a dirigir la película y Harrison Ford seguirá siendo el protagonista de la misma.




Es decir, que tras todos los rumores, los posibles rejuvenecimientos, los cambios y las pistas dejadas por sus responsables durante los últimos meses, nos encontramos de nuevo con Harrison Ford, al que Spielberg recientemente calificó como irremplazable a la hora de hacer una película de Indiana Jones. Kathleen Kennedy y Frank Marshall volverán a ser los productores de la película, y han sido quienes más pistas han ido soltando estos meses, con Kennedy hablando de la posibilidad de una secuela hace un año, y Marshall hablando de la continuidad de Ford en el papel el pasado octubre. Hasta Spielberg, entre bromas, dejó entrever que podría haber quinta entrega hace unos meses y que Ford estaba interesado en repetir. Aunque la gente no acabó demasiado contenta con la última entrega, la saga ha generado con cuatro películas, casi 2000 millones de dólares en todo el mundo sólo en los cines, así que era lógico pensar en un posible regreso. ¿Y vosotros, tenéis ganas o no? Porque Indiana Jones 5 ya está de camino…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos