AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

James Cameron confirma que realizará las secuelas de Avatar

El director canadiense ha afirmado que Avatar: El Sentido del Agua dará beneficios viendo lo que ha hecho hasta ahora en taquilla, por lo que habrá secuelas de Avatar.

La secuela de Avatar está siendo todo un éxito de taquilla. Los últimos datos recaudatorios señalan que ya lleva un acumulado de 1.546,8 millones de dólares, convirtiéndose en la novena película más taquillera de la historia (sin ajustar la inflación) y en la más taquillera de 2022 superando a Top Gun: Maverick. Con estos datos, el director James Cameron se ha pronunciado en la CNN declarando que llegará al punto de equilibrio “fácilmente” a nivel mundial en cuestión de días: “Parece que con el ímpetu que tiene ahora la película, superaremos fácilmente nuestro punto de equilibrio en los próximos días, así que parece que no puedo escabullirme de esto”, bromeó Cameron. “Voy a tener que hacer las secuelas de Avatar”.

El cineasta continuó hablando de lo que le depara en el futuro profesionalmente: “Sé lo que voy a hacer los próximos seis o siete años. La cuestión es que vamos a estar bien. Estoy seguro de que pronto hablaremos con los altos cargos de Disney sobre el plan para Avatar 3, que ya está en marcha: ya hemos capturado y fotografiado toda la película, así que estamos en la fase de postproducción ampliada para hacer toda esa magia del CGI. Y Avatar 4 y 5 ya están escritas. Incluso tenemos parte de la 4 en la lata. Hemos comenzado una franquicia en este punto. Hemos empezado una saga que ahora puede desarrollarse en varias películas”.

Además, Cameron aclaró la controvertida declaración sobre los 2.000 millones para llegar al punto de equilibro: “Para que quede claro, en realidad nunca le di un número”, dijo Cameron. “Dije que tendría que estar entre las películas más taquilleras de la historia y alguien aplicó esa cifra y la eligieron. En realidad, la cifra es menor”.

Avatar: El Sentido del Agua sigue estando en los cines de todo el mundo.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos