AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Avatar: El sentido del agua ya es la 12ª película más taquillera de todos los tiempos en España

El público español acude en masa a ver Avatar: El sentido del agua de James Cameron

Avatar: El Sentido del Agua, de James Cameron, ha causado sensación en España, amasando la impresionante cifra de 29,56 millones de euros desde su estreno hace menos de 3 semanas. Esto la convierte no solo en la película más taquillera de los últimos tres años, sino que en solo 20 días desde su estreno también la sitúa en el puesto 12 de los récords de taquilla de todos los tiempos, por encima incluso de Vengadores: Endgame, ¡que obtuvo poco menos de 29,2 millones de ingresos totales durante su explotación!

Avatar: El sentido del agua, de James Cameron, ha cautivado a más de 4,1 millones de espectadores en España, permaneciendo en el primer puesto durante 20 días y recaudando una media de 1 millón de euros al día Este año no es diferente: tres títulos de The Walt Disney Company (Avatar: El sentido del agua ocupa el primer lugar junto con Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura y Thor: Amor y Trueno le sigue de cerca) ocupan sus legítimos lugares entre los 10 más taquilleros.

Avatar: El sentido del agua ha arrasado en los cines nacionales e internacionales, batiendo el récord de salas estrenadas en España desde 2019 con más de 7,3 millones de euros de recaudación en su primer fin de semana. Además de este impresionante éxito local, también ha recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, lo que convierte a esta película en un auténtico fenómeno global.

Sobre la película:

Avatar: El Sentido del Agua es la esperada primera continuación de Avatar, de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos, ganadora del Premio de la Academia®. Esta nueva entrega se estrenará solo en cines el 16 de diciembre.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Sentido del Agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

María Sánchez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos