AccionCine tu revista de cine y series
10.1 C
Madrid
miércoles, febrero 8, 2023
PUBLICIDAD

El tráiler de Renfield muestra a Nicolas Cage como Drácula

Renfield es una película de vampiros con Nicolas Cage como Drácula y Nicholas Hoult como Renfield.

Primer tráiler de Renfield La comedia de terror dirigida por Paul Silva está protagonizada por el ganador del Oscar Nicolas Cage interpretando a Drácula y el dos veces nominado al BAFTA Nicholas Hoult. A través de una interesante mirada a Drácula, los espectadores pueden ver por fin cómo el favorito del público, Cage, aporta su encanto al icónico papel. 

Nicholas Hoult, protagonista de aclamadas películas como Mad Max: Fury Road y la franquicia X- Men, interpreta a Renfield en esta versión moderna de la clásica historia de vampiros. Interpreta al leal y torturado ayudante del primer narcisista del mundo, Drácula, interpretado por el ganador del Oscar Nicolas Cage. 

Durante siglos, Renfield ha tenido que cumplir todo lo que su horrible amo le pedía, por muy degradante o atroz que fuera la orden. Sin embargo, después de servir lealmente a Drácula durante tanto tiempo, decide que es hora de poner fin a esta relación codependiente y explorar la vida más allá de su demoníaco patrón. Todo lo que queda por hacer es averiguar cómo puede conseguirlo exactamente. 

Renfield, dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, La LEGO Batman Película), es un ingenioso proyecto creado a partir del guión de Ryan Ridley y el concepto original desarrollado por Robert Kirkman, el visionario detrás de franquicias tan queridas como The Walking Dead e Invencible. 

Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez se unen en una nueva y emocionante película.

María Sánchez 

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos