AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Jeremy Renner comparte un vídeo desde el hospital

A pesar de sus graves lesiones, Jeremy Renner se mantiene de buen humor con el apoyo cariñoso de su familia.

Jeremy Renner, que sigue luchando por recuperarse de su accidente con una máquina quitanieves, ha compartido con sus fans un inspirador vídeo desde el interior del hospital. A pesar de las graves lesiones sufridas y de llevar una máscara de oxígeno para respirar, sigue de buen humor mientras los miembros de su familia le ofrecen su cariñoso apoyo.

“Un día de UCI ‘no tan genial’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá”, escribió Renner en el pie de foto. “Muchas gracias”.

El día de Año Nuevo, Jeremy Renner sufrió una tragedia cuando intentó ayudar a una familia que se había quedado atrapada con su coche en la nieve. Después de utilizar su PistenBully o Sno-Cat (que pesa al menos 6 toneladas) para ayudar a sacar el coche, se produjo un desafortunado giro de los acontecimientos que le causó un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas que requirieron dos operaciones quirúrgicas.

La familia de Renner está profundamente agradecida a los increíbles profesionales médicos, a Truckee Meadows Fire and Rescue, al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, y a las familias solidarias que han ofrecido su ayuda. También están abrumados por todos los fans de Renner que mostraron una abundancia de amor y apoyo durante este difícil momento. Tras 10 años interpretando a Ojo de Halcón, Jeremy Renner se ha ganado el respeto de sus compañeros Vengadores. Tras el reciente accidente, Chris Evans, Chris Hemsworth y otros compañeros de reparto le han mostrado su apoyo a través de numerosas publicaciones en las redes sociales expresando sus mejores deseos y su admiración.

María Sánchez

Vídeo de Renner desde el hospital.

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos