AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

Jeremy Renner hospitalizado, Ojo de Halcón de Marvel, se encuentra en “estado crítico, pero estable” tras un accidente en la nieve

Jeremy Renner hospitalizado

Según reporta Deadline, el actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón, ha sufrido un accidente mientras quitaba la nieve en Reno y se encuentra actualmente hospitalizado.

El veterano actor y cantante de 51 años Jeremy Renner, conocido por sus papeles como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel o en Wind River (entre otros), sufrió ayer por la mañana un accidente mientras quitaba la nieve debido a las circunstancias meteorológicas y se encuentra actualmente en “estado crítico, pero estable”. Así al menos ha podido informar Deadline gracias al portavoz del actor, quien informó al medio de este suceso: ” [Renner está en] estado crítico pero estable por las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras quitaba nieve hoy temprano”, dijo su portavoz a Deadline el domingo.

Actualmente, el portavoz del actor ha confirmado que Jeremy Renner se encuentra hospitalizado, acompañado por su familia y que está “recibiendo una excelente atención”. Renner fue llevado en helicóptero al hospital cuando sufrió el accidente en la mañana del domingo en una de sus casas, cerca de Reno, según el Reno Gazette-Journal. La región sufrió en Nochevieja una gran tormenta invernal que provocó que más de 35.000 casas se quedaran sin electricidad hasta hoy mismo. Dicha nevada sería la que propició el accidente del actor. Por el momento no se sabe nada más y habrá que esperar para ver cómo evoluciona el estado del artista, quien este 15 de enero estrena la segunda temporada de la serie El jefe de Kingstown, la ficción televisiva que protagoniza para Paramount+ y que dirige y está creada por Taylor Sheridan, con quien ya trabajó en la película Wind River.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos