fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.2 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

James Cameron explica las secuelas de Avatar.

James Cameron explica las secuelas de Avatar.Si algún día logra rodarlas o se pone en serio con ellas, claro. De momento el director de Titanic parece que empieza a aclarar las cosas un poco, después de que hace unos meses anunciase que tenía cuatro secuelas preparadas para la película que en la taquilla mundial sigue siendo la más taquillera de todos los tiempos. Pero al parecer eso no es lo que Cameron quería decir, algo que se ha encargado de aclarar en la reciente San Diego Comic Con, a la que acudió para acudir al panel del 30 aniversario de la franquicia, y al terminar el mismo en una entrevista para Variety explicó que con tres secuelas en realidad, para un total de cuatro películas, no cinco. Las películas tienen previsto su estreno a partir de 2018, y desde ahí una cada dos años hasta 2022. O al menos eso es lo que tiene planeado, otra cosa es que lo cumpla.

Si algún día logra rodarlas o se pone en serio con ellas, claro. De momento el director de Titanic parece que empieza a aclarar las cosas un poco, después de que hace unos meses anunciase que tenía cuatro secuelas preparadas para la película que en la taquilla mundial sigue siendo la más taquillera de todos los tiempos. Pero al parecer eso no es lo que Cameron quería decir, algo que se ha encargado de aclarar en la reciente San Diego Comic Con, a la que acudió para acudir al panel del 30 aniversario de la franquicia, y al terminar el mismo en una entrevista para Variety explicó que con tres secuelas en realidad, para un total de cuatro películas, no cinco. Las películas tienen previsto su estreno a partir de 2018, y desde ahí una cada dos años hasta 2022. O al menos eso es lo que tiene planeado, otra cosa es que lo cumpla.




Porque finalmente Alita ha tenido que pasar a las manos de otro director, así que cualquier cosa es posible. Que se retrasen un par de años más, que haya más cambios en los planes y se añadan o se retiren películas… Pero en la entrevista con Variety el director fue muy claro. La idea es que Avatar fuese una trilogía, pero luego a la hora de escribir el guión la historia se le fue de las manos y escribió más de la cuenta. Y luego el resto de guionistas llegaron y también escribieron más, por eso pasaron de tres a cuatro películas en total, una película extra que sería lo que en principio iba a ser sólo Avatar 2. Según Cameron en FOX no podían estar más contentos con esta película extra, y seguramente, si le diese por hacer Avatar 5, también estarían emocionados…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


Artículo anterior
Artículo siguiente

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos