AccionCine tu revista de cine y series
9.2 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

James Gunn aparecerá en la serie de animación de Harley Quinn

James Gunn aparecerá en la serie de animación de Harley Quinn

La esperada tercera temporada de la serie de animación Harley Quinn, con Kaley Cuoco como protagonista, contará con un invitado de excepción, el cineasta James Gunn interpretándose a sí mismo.

      James Gunn ya tuvo a su cargo a Harley Quinn cuando dirigió su primera película para DC Comics, The Suicide Squad, que llegó el pasado verano tras la marcha de Gunn de Marvel debido a la polémica que vivió el director. En aquella ocasión, el cineasta trabajó junto a Margot Robbie, la actriz que ha interpretado ya en tres ocasiones al personaje en cine. Pero la serie Harley Quinn de animación, una de las mejores series de animación del momento, cuenta con un cambio en el reparto, porque es la conocida Kaley Cuoco quien da vida al personaje. También como todos sabemos, Gunn regresó a Marvel para rodar la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, pero, antes, el director se paseará por la serie de animación de Harley Quinn para interpretarse a sí mismo, ni más ni menos.

      Ha sido ScreenRant quien ha publicado en redes sociales la noticia, la presencia de Gunn en la nueva temporada de Harley Quinn, la tercera, interpretándose a sí mismo. Gunn ha confirmado la noticia respondiendo en Twitter al medio y añadiendo lo siguiente:

      “Me he estado guardando esto por un tiempo. Como gran fan de la serie, ¡es un honor increíble! Gracias a la pandilla #HarleyQuinn por la diversión (PD: ¡mi película biográfica de Thomas Wayne será una OBRA MAESTRA!)”

      En el mensaje, Gunn mencionaba al responsable de la serie, Patrick Schumacher, a través de quién sabemos que a lo que se refiere Gunn con sus palabras es a que su personaje aparecerá en la serie haciendo de sí mismo mientras dirige un biopic sobre Thomas Wayne. Una nueva broma dentro del metalenguaje de la serie que seguro nos hará reír a los fans de la misma en HBO Max cuando se estrene

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

James Gunn aparecerá en la serie de animación de Harley Quinn

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

James Gunn aparecerá en la serie de animación de Harley Quinn

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos