fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
9.1 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Jeremy Renner se recupera y muestra un video

Jeremy Renner se recupera. El actor ha mostrado en sus redes sociales un vídeo ejercitándose para recuperarse de sus lesiones tras su accidente en la nieve el pasado enero.

El último mes de enero, el actor y cantante Jeremy Renner sufrió un accidente unos días después de año nuevo mientras quitaba la nieve enfrente de su casa. Tras estar varias semanas en el hospital, el actor salió del mismo y ahora se encuentra de nuevo en su casa bajo observación médica y, por lo que parece, haciendo por fin ejercicios de recuperación para volver a ponerse en forma y tener su cuerpo sano y en perfectas condiciones. Así, vemos a Renner ejercitándose en una cinta especial, parecida a una cinta de andar y de correr, pero con prestaciones específicas y únicas que se amoldan a lo que necesita el artista para su recuperación.

Jeremy Renner, conocido especialmente por sus apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel como Ojo de Halcón o en Hurt Locker, ha estrenado recientemente la segunda temporada de Mayor of Kingstown para Paramount+, que se puede ver en la plataforma SkyShowtime, y estrenará el próximo 12 de abril en Disney+ una docuserie de cuatro capítulos llamado Rennervations, donde veremos a Renner y a un equipo de expertos a reconstruir y rediseñar vehículos, construidos originalmente para los servicios de las comunidades locales. Evidentemente, no hay proyectos futuros en el horizonte del actor, no hasta que se recupere completamente y se compruebe que no tenga consecuencias las lesiones producidas por el accidente.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos