fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.2 C
Madrid
sábado, junio 15, 2024
PUBLICIDAD

John Travolta podría unirse a la última película de Quentin Tarantino

La décima y, presuntamente, última película de Quentin Tarantino está cerrando su reparto y podría contar con el actor protagonista de Pulp Fiction entre los elegidos.

La famosa huelga de guionistas y actores está retrasando muchas cosas y una de ellas es el comienzo de la producción de The Movie Critic, o lo que es lo mismo, la décima película en la filmografía del director Quentin Tarantino (cuenta Kill Bill como un único título). Como consecuencia, los nombres asociados al proyecto no han podido confirmarse todavía y los rumores sobre los rostros que tendrán el privilegio de engrosar la despedida del cineasta de Tennessee empiezan a abundar en la web.

Hace poco se filtraba la información de que Paul Walter Hauser (Richard Jewell, 2019) era el elegido por Tarantino para encarnar el papel de Jim Sheldon, personaje descrito como un crítico cinematográfico solitario (textualmente comparado con el Travis Bickle de Taxi Driver) que desempeña su trabajo para una revista clandestina, y desde entonces se han asociado a la película habituales del director como Samuel L. Jackson (pseudo-confirmado) o Bruce Willis (mas un deseo que una realidad debido al deterioro cognitivo que sufre fruto de su enfermedad). 

Ahora, el famoso periodista de Jeff Sneider ha lanzado una información que está sonando muy fuerte en Hollywood (y cuando el río suena…) y es que Tarantino buscaría volver a juntar a la pareja protagonista de su ya todo un clásico Pulp Fiction al recuperar para la causa al que fuera su Vincent Vega, John Travolta.

Hasta que estudios y profesionales no lleguen a un acuerdo, no se emitirá el comunicado de prensa definitivo con el reparto oficial (se dice incluso que puede estar todo atado ya) ni se dará luz verde al rodaje. Por tanto, nos quedan aún varios meses de espera hasta disponer de la información certera sobre quienes transitaran ese Los Ángeles de los años 70’ (casi como una secuela de esa obra maestra que es Erase una vez en Hollywood), pero puestos a soñar ¿por qué no hacerlo con que Travolta nos deje mas escenas míticas de la mano de Tarantino, como su baile a ritmo de Chuck Berry o su “Royale con queso..”?

Miguel Ángel Espelosín

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Miguel Ángel Espelosin
Amante del audiovisual cultivado entre las páginas de Acción y coleccionista de físico. Con la mirada siempre puesta en el cine de festivales y autores

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos