fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.1 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

John Wick podría tener más secuelas.

John Wick podría tener más secuelas.

El director de la saga, Chad Stahelski, ha asegurado tener planeadas más secuelas después de la tercera entrega, siempre junto a Keanu Reeves..

Cada vez queda menos para que se estrene John Wick: Parabellum, película a la que los fans del cine de acción tenemos muchas ganas, tras las dos brillantes primeras entregas protagonizadas por Keanu Reeves en el papel del asesino a sueldo John Wick. De hecho sabemos que el universo del personaje seguirá creciendo, con la serie The Continental para STARZ, cuyo piloto prepara David Leitch, y en la que Reeves haría un cameo tarde o temprano, además del spin off Ballerina.

Pero hablando de la saga principal, el director de la misma, Chad Stahelski, ha declarado en una reciente entrevista que Parabellum no tiene que ser el final de la saga del personaje principal y que tanto él como Reeves tienen muchas ideas sobre cómo continuar la historia. Hablando con Entertainment Weekly, el director y guionista ha asegurado que sólo un factor determinará si hay más películas en la saga, y es que la audiencia siga acudiendo a las salas de cine a verlas. Mientras la saga sea rentable tanto él como Reeves están más que dispuestos a regresar, y tienen ideas para hacer crecer la saga durante años. De hecho Stahelski ha declarado que si su carrera consiste únicamente en hacer películas de John Wick, estará más que contento con ello, porque adora este universo, tiene muchas ideas y absoluta libertad por parte del estudio… ¿Quién se apunta a John Wick 4?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

John Wick podría tener más secuelas.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos