fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
37.2 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024
PUBLICIDAD

John Wick vuelve con ganas de venganza en el esperadísimo tráiler final de John Wick 4.

En el tráiler final de John Wick 4, John Wick busca justicia en la cuarta entrega de su emocionante saga, en la que se enfrenta a una misteriosa organización criminal conocida como The High Table.

John Wick está de vuelta y listo para enfrentarse a su adversario definitivo: la Alta Mesa. El nuevo y explosivo tráiler de Lionsgate muestra a Keanu Reeves en acción, mientras seguimos la aventura de John para derrotar a este formidable enemigo. Disfruta ya de un emocionante avance del capítulo 4.

John Wick: Capítulo 4 sumergirá aún más al público en el misterioso mundo de los asesinos profesionales con un emocionante cara a cara entre el héroe de acción interpretado por Keanu Reeves y las poderosas figuras de la Alta Mesa. En esta secuela, seguiremos al Sr. Wick mientras continúa luchando por su vida al tiempo que intenta ajustar cuentas en un esfuerzo por vengarse finalmente de aquellos que le han hecho daño.

En la cuarta entrega de esta emocionante serie, John Wick debe vencer a fuerzas formidables en una carrera contrarreloj para conseguir su libertad. A través de un paisaje que se extiende desde la ciudad de Nueva York a París y Osakato Berlín, se enfrentará a poderosos adversarios que no sólo podrían poner fin a su misión, sino también sellar su destino para siempre. Dirigida por Chad Stahelski y escrita por Shay Hatten y Michael Finch, este capítulo da la bienvenida a Keanu Reeves como el John Wick junto a Bill Skarsgård (El Marqués de Gramont), Laurence Fishburne (El Rey de Bowery) Hiroyuki Sanada (Shimazu), Shamier Anderson (El Rastreador) y Donnie YenasCaine . Otros estimados miembros del reparto son Lance Reddick como Caronte, Rina Sawayama como Akira, Scott Adkins como Kila, Ian McShane como Winston Scott, Clancy Brown, Marko Zaror, and Natalia Tena, entre otros, todos listos para su papel en esta fascinante historia de venganza.

María Sánchez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos