fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.4 C
Madrid
sábado, abril 1, 2023
PUBLICIDAD

Raquel Welch fallece a los 82 años

Raquel Welch fallece este miércoles, la célebre actriz e icono del glamour de Hollywood, a los 82 años tras una corta batalla contra la enfermedad. 

La estrella internacional de cine Raquel Welch, cuyo icónico papel en el clásico de ciencia ficción de 1966 Hace un millón de años la convirtió en una sensación de la noche a la mañana y en símbolo sexual de su generación, falleció el miércoles por la mañana a los 82 años tras una corta enfermedad. Su memorable interpretación, así como las fotos publicitarias en las que aparecía vestida únicamente con un bikini de piel, catapultaron a la Sra. Welch a un estrellato imprevisto durante ese año; poco después aparecería junto a Stephen Boyd en Viaje alucinante. Siempre será recordada no sólo por sus entrañables interpretaciones, sino también por haber inspirado a millones de personas en todo el mundo a lo largo de su vida.

Desde sus humildes comienzos, la ilustre Raquel Welch logró una gran cantidad de elogios de la crítica a lo largo de su dilatada carrera. No sólo fue nominada a un impresionante número de premios, sino que en 1975 se hizo con el codiciado Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical/Comedia por su interpretación de Los tres mosqueteros, y en 1988 volvió a ser nominada, esta vez como ganadora de los Primetime Emmy Awards: Su papel en Right To Die le valió muchos elogios tanto de la crítica como de los espectadores.

María Sánchez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos