En una entrevista reciente, promocionando la última película de la franquicia John Wick, el actor ha hablado del hobby del personaje, que no llegó a aparecer en la primera película.
Todos sabemos que John Wick es el mejor asesino a sueldo que puede encontrarse. Nada es imposible para él, y llevamos tres películas descubriendo que como asesino, no hay nada que se parezca a él y a su habilidad para acabar con todos sus rivales. Pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que el personaje se había retirado, tras completar la llamada tarea imposible, para vivir en paz con su esposa, y dedicarse a una pasión oculta, un hobby que ahora sale a la luz.
Según ha contado Keanu Reeves en una entrevista con Uproxx, en la primera entrega podíamos haber visto a John Wick rodeado de viejos libros y cubiertas de cuero, restaurándolos. Esa era su pasión, su vocación, y a lo que se dedicaría viviendo con su esposa, pero ella falleció y ya sabemos cómo sigue el resto, con un perro y un coche… ustedes me entienden. Según Reeves la escena llegó a rodarse y se eliminó del montaje a última hora, para concentrarse en la acción directa, pero es algo que podría volver a salir a la luz en el futuro del personaje, si es que tiene futuro…
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK