fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.3 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

La trilogía de Star Wars de Rian Johnson podría haber sido cancelada

La trilogía de Star Wars de Rian Johnson podría haber sido cancelada

Según un reciente rumor, Disney podría haber cancelado la nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson en favor de la de David Benioff y DW Weiss.

Parece que una parte del fandom que rodea a Star Wars, aquellos que odian Los Últimos Jedi con todas sus fuerzas, puede alegrarse bastante de confirmarse la noticia. Porque según ha anunciado en Youtube John Campea en su canal, fuentes internas le han confirmado que Disney ha cancelado la trilogía de Star Wars que iba a realizar Rian Johnson. Como todos sabemos Disney ha anunciado el calendario de estrenos incluyendo una trilogía de películas de Star Wars en 2022, 2024 y 2026.

Según Campea, esas tres películas son las que van a desarrollar los guionistas Benioff y Weiss, los responsables de Juego De Tronos, dejando cancelada la trilogía de Johnson. El motivo es la mala acogida de Han Solo y los ataques a Los Últimos Jedi, que han asustado a los responsables de Lucasfilm. Ahora, todo esto es sólo un rumor sin confirmar, lo que supone que nadie en Disney ha dicho que sea una u otra trilogía. Pero aunque esté en pie todavía, si estas tres películas no son las de Johnson, deberíamos esperar a 2028 para que llegase la primera. Lo que es dentro de casi una década. Aunque cabe la posibilidad de que de estas tres dos sean de una trilogía y la otra no… Pero sería extraño. Ya veremos cómo evoluciona la noticia…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos