Chad Stahelski, que está promocionado John Wick Parabellum, ha anunciado en una entrevista que las hermanas Wachowski trabajan en un nuevo proyecto de Matrix.
Hace apenas unos meses internet casi se incendia cuando se anunció que podríamos tener Matrix 4 y que el guionista Zak Penn, al que recordamos de X-Men 2, por ejemplo, era el elegido y que andaba negociando con Warner para escribir el proyecto. Penn pronto negó la noticia, en parte, asegurando que no se trataba de Matrix 4, si no de una película que podría ampliar ese universo, aunque todo estaba en sus primeras fases de desarrollo. Ahora Chad Stahelski, director de la saga John Wick, que presenta estos días John Wick: Parabellum, ha hablado con Yahoo Movies UK y ha dejado claro que las Hermanas Wachowski andan involucradas. Stahelski aseguró que “Estoy superfeliz de que las Wachowski no sólo estén haciendo una nueva película de Matrix, sino expandiendo todo aquello que amamos”.
Stahelski fue doble de acción de Keanu Reeves y conoce bien Matrix desde dentro, por eso se ofrece a ser de jnuevo doble de acción si las hermanas se lo piden, aunque sea sólo para que le atropelle un coche, si lo que van a hacer se acerca mínimamente a lo que vimos hace ya dos décadas. La declaración sorprendió al periodista que continuó preguntando si las hermanas dirigirían la película a lo que el director aseguró que no está seguro de cómo resultará el conjunto, principalmente si Lana dirigirá la película. Pero garantizó que ambas están implicadas en la película, y que si necesitan ayuda, él dejaría lo que estuviese haciendo al instante para ponerse a sus órdenes… Ahora bien, por las palabras de Stahelski no se puede deducir que sea una secuela, pero tampoco que no lo sea. Aunque todo parece indicar más bien en la línea de lo que contaba Zak Penn hace poco.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK