fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Keanu Reeves en Bob Esponja 2

Keanu Reeves en Bob Esponja 2

La película de animación Bob Esponja: Héroes al rescate, ha presentado su nuevo tráiler y en él hemos podido ver a Keanu Reeves dando vida a un nuevo personaje llamado Sabio.

Quienes no conozcan Bob Esponja y, especialmente, sus películas, quizá un día cacen una en televisión y se sorprendan con un humor bizarro, salvaje y diferente, que no sólo atrae a los niños, sino que sirve perfectamente para los mayores. Así nos han llegado ya varias películas del personaje también, y el año próximo, en verano, veremos la siguiente, de animación casi al completo, y que sigue las aventuras de Bob Esponja, Patricio y todo el resto de amigos de Fondo de Bikini, que se embarcan en la misión de recuperar a la mascota de Bob, el caracol Gary.

En el primer tráiler oficial lanzado por Paramount, hemos podido ver algunos de esos momentos tan bizarros que tiene la saga Bob Esponja (¿recuerdan a David Hasselhoff ejerciendo de lancha fueraborda para los héroes en la primera película?) en el que Keanu Reeves aparece en el corazón de un rastrojo rodante tan común en el western, para hablar con los personajes y presentarse como Sabio. Si quieren disfrutar de los chistes en todo su esplendor, y pueden, vean el tráiler también en versión original. Un despliegue de gamberrismo y humor absurdo que explota con la llegada a la ciudad perdida de Atlantic City…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Keanu Reeves en Bob Esponja 2

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos