fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.2 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Kim Cattrall regresa como Samantha Jones en la segunda temporada de And Just Like That.

Kim Cattrall regresa como Samantha Jones. La actriz que aseguró que jamás volvería a interpretar a su personaje de Sexo en Nueva York, al parecer lo ha pensado mejor y estará de vuelta en un prometedor cameo en la segunda temporada del spin off And just like that.

Hace un tiempo, cuando se estrenó la segunda película de Sexo en Nueva York, se empezó a preparar una tercera película que nunca llegó a ser una realidad, en parte debido a que Kim Cattrall, quien había sido pieza indispensable de la serie y las películas como Samantha Jones, se negaba a volver a repetir el papel. Posteriormente llegó el spin off/secuela de la serie, And just like that, y pese al regreso de las otras tres protagonistas, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, Catrall seguía negándose a volver al personaje, por sus aparentes disputas con Parker, quien lideraba la serie y cuyo trato con Cattrall había llevado, según esta última, a aquella situación. Incluso hubo ataques por redes sociales, aunque Parker siempre aseguró que no entendía la situación y que siempre se había comportado bien con su compañera de reparto, a la que admiraba.

En cualquier caso, la vuelta parecía imposible hasta que hace unas horas el New York Post ha asegurado que la actriz estará de vuelta en la segunda temporada de And just like that… en una escena que es un cameo pero que supone un cliffhanger para la tercera temporada, si la serie es renovada. Es más, tan pronto como se ha publicado la noticia, fuentes oficiales de HBO Max la han confirmado, y el propio perfil del servicio streaming, ahora llamado Max en Norteamérica, ha hecho público el regreso de la actriz asegurando que el secreto se ha revelado. La actriz filmó su cameo entre fortísimas medidas de seguridad para evitar filtraciones a mediados de marzo, y rodó en un garaje cercano al set de rodaje una escena que es sólo un cameo pero que promete ser mucho más.

De hecho, la aparente idea es que, si la serie es renovada por una tercera temporada, la actriz podría volver de forma regular al personaje al que juró nunca volvería. Los motivos por los que sucede este regreso no han quedado claros, pero imaginamos que la disputa entra las actrices ha sido dejada atrás y la paz ha reinado en el set de rodaje, especialmente si la intención es que Samantha regrese a Nueva York de forma oficial la siguiente temporada. Pero todo ello está todavía por verse. Lo que sí es ya oficial, aparentemente, es el regreso de la actriz y su personaje, aunque sea en un cameo, que sigue siendo uno de los más queridos por los millones de fans de la serie.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos