fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

La aparición de Ben Affleck en The Flash: “Al fin descubrí cómo interpretar a Batman”

El actor estadounidense ha abordado en The Hollywood Reporter su trayectoria como el hombre murciélago en la gran pantalla, incluyendo su participación en la próxima The Flash.

Aunque la mayoría de películas donde ha aparecido la versión del hombre murciélago protagonizada por Ben Affleck no han gustado al público ni a la crítica en general, sí que puede estar orgulloso el actor de que él siempre ha sido uno de los personajes que normalmente ha sido alabado o salvado de la quema en cada una de ellas. De hecho, el Batman de Ben Affleck es considerado por muchos como la traslación mas fiel de las viñetas a la pantalla que hemos tenido nunca, al menos en cuanto a lo visual y las escenas de acción se refieren, pues tampoco ha tenido mucho más tiempo para poder desarrollar el personaje argumentalmente.

Sin embargo, para Affleck, cree que en The Flash ha sido la primera vez que ha conseguido clavar su actuación y descifrar al superhéroe, a pesar de no ser la estrella de la película: «Sí, finalmente descubrí cómo interpretar a ese personaje [Batman], y lo clavé en ‘The Flash’. Durante los cinco minutos que estoy ahí, es realmente genial. Gran parte es sólo el tono. Tienes que averiguar cuál es tu versión de la persona. ¿Quién es el tipo que se ajusta a lo que puedes hacer? Intenté encajar en un Batman». Irónicamente, esta será su última aparición como el hombre murciélago, pues luego el universo DC será reiniciado y habrá un nuevo cast para interpretar al superhéroe. Aún así, echando la vista atrás, Affleck ve con buenos ojos algunas cosas de las que hicieron: «Y por cierto, me gustan muchas de las cosas que hicimos, especialmente la primera [‘Batman v Superman’]».

The Flash se estrenará el próximo 16 de junio en cines.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos