fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
25.9 C
Madrid
lunes, julio 22, 2024
PUBLICIDAD

La Casa del Dragón temporada 3 es una realidad

Max confirma La Casa del Dragón temporada 3 antes del estreno de la temporada dos

El inminente regreso de La Casa del Dragón

Este mes de Junio las series están a la orden del día, teniendo un gran número de estrenos y regresos esperados de ficciones para comenzar el verano con muy buen pie.

Uno de esos esperadísimos regresos es el del spin-off de Juego de Tronos: La Casa del Dragón. El más reciente buque insignia de HBO y Max regresa este Junio con su segunda temporada. Y tan seguros están desde la plataforma de su éxito que ya empiezan a planear su futuro.

La Casa del Dragón regresará con una tercera temporada

Aún sin haber estrenado la segunda temporada, y con ella a la vuelta de la esquina, HBO y Max han renovado La Casa del Dragón por una tercera temporada. Así lo han comunicado ante el inminente estreno de la segunda.

La Casa del Dragón, desde su estreno en 2022, se convirtió en una de las series mejor valoradas de los últimos años, creando una enorme expectación con su regreso este año y teniendo grandes movimientos de marketing con la batalla entre ambos bandos. Algunos de estos movimientos han sido colocar los estandartes de ambas casas en distintas ciudades del mundo como por ejemplo ,en España, en Cáceres, ciudad donde se rodó.

Max confirma La Casa del Dragón temporada 3 antes del estreno de la temporada dos

El éxito de La Casa del Dragón

Si la primera temporada tuvo una gran acogida, esta segunda continúa esa estela. La temporada ya ha contado con varias premieres donde se ha podido ver el comienzo de esta, y las opiniones afirman que estamos ante otro evento de la misma magnitud que la primera, siendo descrita como “emocionante y apasionante” por medios como The Wrap o un “regreso a al época dorada de Juego de Tronos” por GQ.

Cuándo se estrena la segunda temporada de La Casa del Dragón

La Casa del Dragón regresa el 17 de Junio.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

La Casa del Dragón temporada 3 es una realidad

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos