fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.2 C
Madrid
lunes, julio 22, 2024
PUBLICIDAD

¿Queréis conocer a Dan Fogler en la Muggle-Con?

Los días 29 Y 30 de junio estará Dan Fogler en la Muggle-Con en Los cines Filmax de Barcelona

¡Experimenta la magia Muggle-Con Dan Fogler en Cines Filmax este 29 y 30 de junio!

Únete al evento mágico y emocionante que ningún fan del universo de Hogwarts querrá perderse en Cines Filmax Gran Via 4DX.  Prepárate para sumergirte en el mundo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con el querido muggle Jacob Kowalski, interpretado por el actor Dan Fogler.

¿Cuándo se celebra la Muggle-Con?

La Muggle-Con se celebra el 29 y 30 de junio de 2024 en los Cines Filmax Gran Via 4DX y se pueden comprar las entradas en este enlace

La primera convención de muggles

Disfruta de la primera convención de muggles en un cine. El actor Dan Fogler, conocido por su papel como Jacob Kowalski en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, estará presente para saludar a todos los muggles y magos durante una proyección especial en formato 4DX. También habrá sesiones en 2D y VOSE.

Revive la aventura de Newt Scamander, Jacob, Queenie y Tina con efectos especiales de luz, movimiento, agua, nieve y olores que te transportarán al mundo mágico.

Dan Fogler en persona

Conoce en persona a Dan Fogler, quien interpretó a Jacob Kowalski. Antes de la proyección, Fogler compartirá anécdotas del rodaje y responderá preguntas del público.

Actividades especiales

Después de la proyección en 4DX, podrás obtener un autógrafo y una foto con Dan Fogler. Habrá sorpresas adicionales, como una lámina coleccionable, photocalls temáticos, un Callejón Filmax mágico y sorteos.

Dan Fogler en la Muggle-Con
Proyección de «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos» en 4DX

El evento incluye:

– Proyección de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en 4DX.

– Oportunidad de conocer y saludar a Dan Fogler (con entrada en 4DX).

– Proyección en 2D con presentación de Dan Fogler (sin foto ni firma).

– Sesión especial el 30 de junio a las 10:15h con traducción a lengua de signos.

– Autógrafos y fotos con el actor.

– Prueba las grageas de todos los sabores de Jelly Belly, Ranas de Chocolate, dulces de Cerveza de Mantequilla, Funko Pop, la Varita de Jacob Kowalski y más.

– Trucos de magia impresionantes de @rogerbelso.

– Obsequio exclusivo del evento: una lámina gratuita.

Ubicación y estacionamiento

Cines Filmax Gran Via 4DX, ubicado en el Centro Comercial Gran Vía 2, en Barcelona. El sábado, las tres primeras horas de estacionamiento son gratuitas, y el domingo el estacionamiento es gratuito todo el día.

¿Cómo puedo comprar las entradas de la Muggle-Con?

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo de «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos» con tu muggle favorito, Dan Fogler. Para más información y compra de entradas, visita: Enlace de Compra

Te recomendamos llegar al menos 20 minutos antes para disfrutar del evento, recorrer el Callejón Filmax, comprar palomitas, pociones y ranas de chocolate, ir al baño y estar en la sala antes de la proyección.

¡No te quedes sin entradas y aprovecha esta oportunidad única! Sé puntual. La presentación con el actor empieza a la hora indicada en tu entrada, y una vez comenzada, no se permitirá el acceso hasta la proyección.

Sobre Cines Filmax Gran Vía 4DX

Los Cines Filmax Gran Via 4DX se ubican en el Centro Comercial Gran Vía 2, Hospitalet de Llobregat. Forman parte del Grupo Filmax, una compañía independiente convocación internacional, dedicada a la creación, producción, postproducción, distribución y exhibición de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.

Los Cines Filmax Gran Via 4DX cuentan con 12 salas en el C.C. Gran Vía 2 y una gran capacidad de aforo: más de 2.000 butacas. Tres de sus salas cuentan con la tecnología 4DX, una experiencia inmersiva que combina la proyección con un sofisticado sistema de tecnologías que asocian los movimientos de las butacas y un total de 21 efectos especiales a la película. Dispone también de proyectores digitales 2D, 3D, 24 y 48 fps así como una sala con triple pantalla, la Screen X, que amplía la pantalla de cine tradicional con las escenas elegidas por el director a las paredes laterales del auditorio creando una experiencia de visualización de 270 grados. La compañía crea historias únicas y vive el cine desde la idea hasta la pantalla, ofreciendo los últimos estrenos con la mejor experiencia.

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Dan Fogler en la Muggle-Con

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos