La edición 4K de Oppenheimer agotada, han volado de las tiendas y Universal Pictures prepara una nueva remesa que espera llegue a las mismas antes de Navidad.
Con casi 1000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con casi 21 millones de euros en nuestro país, con el aplauso casi unánime de la crítica y el público, y con la temporada de premios a la vuelta de la esquina, donde se postula como candidata a muchas categorías, Oppenheimer es uno de los fenómenos cinéfilos del año, sin lugar a dudas. Su director, Chistopher Nolan, ha abogado siempre por ver las películas en cine, en el mejor formato posible.
En su caso, siempre que así se pueda, en proyecciones de 70mm IMAX. Y cuando éstas llegan a casa, Nolan ha defendido siempre el formato físico, como hizo hace apenas unos días con el lanzamiento de la película en todos los mercados domésticos. Parece ser que la audiencia ha respondido y la película se ha agotado en la mayoría de grandes tiendas norteamericanas…
En formato doméstico, la mejor forma de disfrutar de la película es en 4K UHD, y el público se ha lanzado a comprar la película como pocas veces ha sucedido en tiempos recientes. Así, según ha informado Deadline, grandes vendedores como Amazon o Best Buy, entre otros, se han quedado sin copias del 4K UHD de Oppenheimer, que incluye además la película en bluray y un tercer disco con 3 horas de contenido adicional. La situación ha pillado por sorpresa a la gente de Universal Pictures, que ha asegurado que intentarán reponer unidades de la película en ese formato antes de que lleguen las navidades, momento en el que las ventas se dispararán. Según el propio medio, la edición steelbook llega a venderse por más de 200 dólares en internet, demostrando el poder que sigue teniendo Nolan en la taquilla, en salas de cine y en nuestros hogares.
Jesús Usero
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.
Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
noreadigital.es expertos en videomarketing