AccionCine tu revista de cine y series
15.6 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

La esperada secuela de Campeones, Campeonex, llega a los cines el 18 de agosto

La esperada continuación de la película Campeones, Campeonex, llegará en exclusiva a las salas de cine el 18 de agosto.

El 18 de agosto, el aclamado director Javier Fesser llevará su último largometraje Campeonex a los cines de toda España. Esta esperada secuela vuelve a reunir al querido elenco del éxito de taquilla de 2018 Campeones y promete un enfoque aún mayor en la celebración de la fuerza personal entre las personas con discapacidad a través de conmovedores viajes de personajes, mientras que también enciende una conversación crucial en la sociedad española sobre dar a estas personas la debida consideración.

En Campeonex, nuestro querido elenco original de Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos y más regresan junto a nuevos y emocionantes personajes para cautivar a la audiencia. El rodaje duró nueve semanas y se desarrolló en distintos lugares de la Comunidad de Madrid, ¡una experiencia que no te puedes perder!

En palabras del director: “Rodar esta película ha sido un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad. Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más sorprendente, y de situaciones repletas de humor, sinceridad, ternura, deporte y mucha, mucha acción. Creía pisar terreno conocido y todo ha resultado, sin embargo, maravillosamente nuevo”.

Campeones, el fenómeno cinematográfico de 2018 dirigido por el director Alberto Fesser, ganador de un Oscar y un Goya, cautivó al público de toda España con su sentida historia. La película fue galardonada con 3 prestigiosos Goya, incluido el de Mejor Película, ya que atrajo a una increíble audiencia de más de 3 millones de personas, lo que se tradujo en una asombrosa recaudación de 20 millones de euros en los cines durante más de 16 meses. Esta nueva entrega reúne el talento característico de Fesser junto con las aportaciones al guión de Athenea Mata, que interpretó a Sonia en la primera película; sin olvidar la contribución de David Marqués como coautor en esta segunda entrega que promete un éxito aún mayor.

María Sánchez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos