AccionCine tu revista de cine y series
5.8 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

La Fase 5 del UCM es presentada en un nuevo teaser de Marvel Studios

Con el estreno de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía el próximo mes de febrero, Marvel desde su cuenta en India ha revelado un pequeño teaser de lo que está por venir.

Black Panther: Wakanda Forever supuso el cierre de la Fase 4 de Marvel Studios en cines, una fase muy divisiva entre el público y la crítica que ha estado repleta de proyectos de muy distintos géneros y tonos, y que, sobre todo, ha presentado a multitud de personajes nuevos. Ahora, en el próximo mes de febrero, la Fase 5 de Marvel Studios da el pistoletazo de salida con Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, que contará con la presencia de Kang el Conquistador, el villano de la próxima película de Los Vengadores interpretado por Jonathan Majors, dejando clara la importancia del siguiente capítulo del hombre hormiga en el gran plan de Marvel.

Para darle la bienvenida a esta nueva etapa, la cuenta de Marvel Studios oficial en India en redes sociales ha publicado un pequeño teaser despidiendo la Fase 4 con Miss Minutes de presentadora, enseñando escenas de las películas y series que han conformado esta etapa. Pero lo más interesante es que ha dado la bienvenida a la siguiente Fase mostrando imágenes de cintas como la tercera de Ant-Man, la serie de Secret Invasion, la temporada 2 de Loki, Guardianes de la Galaxia vol.3, etc. Un pequeño aperitivo, aunque el metraje mostrado es casi todo reutilizado, para ir abriendo boca a lo que nos deparara una nueva etapa de cintas que se presupone seguirá construyendo los cimientos multiversales que desembocarán en Vengadores: La Dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars, los grandes colofones de la saga del Multiverso. De momento, veremos a ver qué nos depara Ant-Man y La Avispa: Quantumanía el próximo 17 de febrero.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos