fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se filtra en HBO Max

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se filtra en HBO Max

Los usuarios norteamericanos de la plataforma pudieron ver hasta una hora de la versión de Zack Snyder de Justice League debido a un error que asociaba la película a Tom y Jerry.

      Ni un día sin noticia del montaje de Zack Snyder de Justice League. Ese parece ser el lema de WarnerMedia y todas las empresas y personas asociadas al proyecto. Cuando no es promoción directa, es alguna exclusiva, algún clip promocional, algún rumor sobre el futuro del reparto en el Universo Extendido DC, o alguna foto del rodaje incluso. Zack Snyder es el más activo en todo ello, mostrando material continuamente para seguir aumentando el hype por el lanzamiento de la película el próximo 18 de marzo. Aunque en realidad el lanzamiento ha sido anterior y casi provoca el caos en HBO Max, donde podrá verse la película ese día, y donde ha podido verse brevemente hace unas horas, como comprobaron miles de seguidores y no seguidores de DC.

      Debido a un problema informático, Zack Snyder’s Justice League ha estado disponible para el público en HBO Max por un tiempo limitado que dio la posibilidad de ver algo más de una hora de las 4 de metraje que tiene en la plataforma. Se trató de un error informático que muchos suscriptores del servicio notificaron y mostraron, y que fue confirmado por los medios. Al parecer si seleccionabas ver Tom y Jerry, la película familiar  que ha llegado a cines y hogares estadounidenses recientemente, lo que comenzaba era la Liga de la Justicia. Eso sí, no la versión completa, porque duraba lo que duraba Tom y Jerry, unos 100 minutos, que es lo que marcaba la duración en el servicio. Eso sí, otros aseguran que una hora después todo estaba solucionado ya. ¿Error logístico o estrategia meditada para seguir generando ruido en torno a la nueva película? Pronto lo veremos.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se filtra en HBO Max

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos