AccionCine tu revista de cine y series
4.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

La nueva película de Alien ya ha encontrado a su protagonista

Según fuentes de Deadline, la nueva película de Alien, que dirigirá Fede Alvarez, parece haber encontrado ya a su protagonista estrella: Cailee Spaeny.

Anunciada en 2020 por 20th Century Studios y con Ridley Scott ejerciendo de productor, la franquicia Alien recibía la noticia de que una nueva entrega se ponía en marcha de la mano del cineasta uruguayo Fede Álvarez (No respires, Evil Dead). Este nuevo capítulo de la saga, según se anunció, va a ir directamente a Hulu, que al ser una subsidiaria de Disney nos llegará a través de Disney+. Desde entonces, no habíamos tenido apenas más noticias del proyecto, salvo algún detalle a cuentagotas, pero ahora parece que la producción ha cogido impulso al saberse, gracias a Deadline, que la cinta está a punto de fichar a su estrella protagonista: Cailee Spaeny.

La joven actriz de 25 años estaría en conversaciones para interpretar al personaje principal de la historia, de la cual se sigue aún sin saber nada. A Spaeny hemos podido verla en The Craft: Legacy, en Devs, de Alex Garland o en la más reciente miniserie Mare of Easttown de HBO, junto a Kate Winslet. Así, parece que el proyecto parece que empieza a coger ritmo, puesto que todavía no tiene ni siquiera una ventana de lanzamiento, pero saber que están ya con el casting es sin duda una buena noticia. La película será independiente a la saga troncal iniciada por Ridley Scott y, viendo los estrechos vínculos de Álvarez con el terror, podemos esperar una vuelta a las raíces de la franquicia, en vez de tirar más por la ciencia ficción como se hizo en Prometheus o en Covenant. En el momento que se anunció la película, el presidente de 20th Century Studios Steve Asbell aseguró que la propuesta del director era “una historia realmente buena con un grupo de personajes que no se han visto antes” y que su lanzamiento en streaming no la desmerece y tiene que ver con razones artística, ya que “no es una película que tenga que ser para todo el mundo, con un presupuesto gigantesco”. De esta forma, esperaremos con impaciencia más detalles de esta nueva historia en el universo Alien.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos