AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

La nueva secuela de los Cazafantasmas ya tiene título provisional

La nueva secuela de los Cazafantasmas ya tiene título provisional

Jason Reitman y su coguionista Gil Kenan han revelado el título provisional de la secuela de Ghostbusters: Afterlife, que se anunció en la CinemaCon de Las Vegas en el mes de abril.

      Hace ya dos meses que se celebró en Las Vegas la CinemaCon, un evento donde varios de los grandes estudios de Hollywood anunciaron algunas de las novedades que estaban preparando para el futuro. Entre ellos, Sony Pictures aprovechó la ocasión para desvelar los planes de algunas de sus franquicias más potentes, como por ejemplo, la de Cazafantasmas. Tras el buen recibimiento que tuvo Afterlife, Sony reveló que ya se encontraba en marcha una secuela directa de la cinta de 2021, dirigida por Jason Reitman, y que se esperaba que volvieran los implicados de aquel film.

      Pues bien, hoy como parte del Día de los Cazafantasmas, el propio Jason Reitman junto a su coguionista Gil Kenan han vuelto a confirmar la secuela, afirmando que esta empezará justo donde los sucesos de Afterlife terminaron. «Estamos escribiendo otra película. Esta noche vamos a compartir el nombre en clave del próximo capítulo de la historia de la familia Spengler», ha anunciado el dúo de guionistas en el Twitter oficial de Los Cazafantasmas. «La última vez que vimos el Ecto-1, estaba conduciendo hacia Manhattan: el hogar de los Cazafantasmas. Ahí es donde comienza nuestra historia. El nombre en clave es FIREHOUSE». Evidentemente, al ser un título provisional, lo más probable es que termine cambiando el nombre por otro al finalizar el rodaje de la cinta. Además, en una entrevista a Hollywood Reporter, Kenan afirmó lo siguiente: «Estamos escribiendo tan rápido como podemos», dijo. «Teníamos la historia antes de terminar Afterlife. Y la hemos estado elaborando con tanto cuidado como el que nos costó convertir Afterlife en una secuela digna.» Además, han dejado una última golosina: Ernie Hudson volverá a interpretar a Winston Zeddemore.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

La nueva secuela de los Cazafantasmas ya tiene título provisional

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La nueva secuela de los Cazafantasmas ya tiene título provisional

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos