AccionCine tu revista de cine y series
3.3 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

La película de Capitán América 4 de Marvel Studios ya cuenta con director

La película de Capitán América 4 de Marvel Studios ya cuenta con director

The Hollywood Reporter ha sido el medio que ha dado la exclusiva: la primera cinta del Capitán América de Anthony Mackie ya tiene director y no es alguien precisamente muy conocido.

      En el último capítulo de la serie de Falcon y el Soldado de Invierno para Disney+, el personaje de Sam Wilson interpretado por Anthony Mackie recogía el testigo de Steve Rogers como nuevo Capitán América. Tras finalizar la temporada (o la miniserie, pues no sabremos si continuará o no), se dio luz verde inmediatamente a una nueva secuela de la saga del Capitán, con el propio Anthony Mackie liderando por primera vez la franquicia. Pues bien, hasta el día de hoy no habíamos tenido más noticias al respecto, pero The Hollywood Reporter ha informado que Marvel Studios ya ha encontrado director para la cinta: el cineasta nigeriano-americano Julius Onah.

      Puede parecer una decisión sorprendente, puesto que Julius Onah solamente ha dirigido Cloverfield Paradox (2018) y el drama independiente Luce (2019), pero no es la primera vez que Marvel hace un movimiento así; de hecho, los hermanos Russo tampoco tenían un gran bagaje cuando se hicieron cargo de El Soldado de Invierno. Más allá de todos estos detalles, no se sabe más nada de la película, salvo que estará escrita por Malcolm Spellman, el creador y guionista de la serie para Disney+, y unas declaraciones de Neal Moore, de Marvel Studios, sobre Sam Wilson: «Creo, que no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno», dijo Moore. «Porque para mí, este nuevo Cap es Rocky. Va a ser el desvalido en cualquier situación. No es un supersoldado. No tiene cien años. No tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente, sin el apoyo, ‘Soy el nuevo Capitán América’? ¿Qué pasa después? Creo que es fascinante porque es un tipo con alas y un escudo, pero es un tipo. Así que vamos a ponerlo en apuros y hacer que se lo gane, y ver qué pasa cuando le superan en peso, en clase, en todo. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Voy a argumentar que no es ser un súper soldado. Y creo que vamos a demostrarlo con Mackie y Sam Wilson».

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

La película de Capitán América 4 de Marvel Studios ya cuenta con director

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La película de Capitán América 4 de Marvel Studios ya cuenta con director

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos