AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

La película de Piratas del Caribe de Margot Robbie ha sido cancelada

Según declaraciones a Vanity Fair, la película de Piratas del Caribe de Margot Robbie que iba a protagonizar ella misma ya no está en los planes de Disney y está definitivamente cancelada.

Allá por 2020, hace un par de años, saltaba la noticia de que la flamante y popular actriz Margot Robbie había sido fichada por Disney para protagonizar una nueva película de Piratas del Caribe, en una nueva historia totalmente independiente de Jack Sparrow con el objetivo de darle un aire nuevo a la franquicia. Quizás, fuese porque en aquellos momentos Johnny Depp estaba en medio de sus líos personales con Amber Heard o simplemente porque la saga estaba de capa caída, pero parecía que la compañía del ratón quería dar un volantazo a la franquicia. Sin embargo, ahora las cosas han vuelto a cambiar.

O así al menos lo afirma la propia Margot Robbie, quien en una extensa entrevista a Vanity Fair, ha dejado claro que su película de Piratas del Caribe ha quedado descartada por Disney: «Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace años, para tener más protagonismo femenino -no totalmente femenino, pero sí un tipo de historia diferente- que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo», dice de la compañía. La actriz no ha mencionado los motivos por los cuales Disney ha cambiado de parecer, pero puede que el hecho de que Johnny Depp haya salido airoso ante la opinión pública y en los juzgados en su juicio contra su exesposa Amber Heard tenga algo que ver, pero obviamente esto es solo una conjetura. Lo que parece claro, a tenor de las palabras de la actriz, es que el spin-off de su película de Piratas del Caribe ya no va a suceder y claramente por negativa de la compañía.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos