AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Los hermanos Duffer hablan sobre la temporada 5 de Stranger Things

Durante un panel celebrado anoche en Los Ángeles, los hermanos Duffer y Shawn Levy han ofrecido más información de lo que los fans pueden esperar de la temporada 5 de Stranger Things.

El fenómeno de Stranger Things llega a su fin. Aquel show que se estrenó en Netflix en 2016 con toda la esencia de los 80 y esa historia a medio camino entre Stephen King y Steven Spielberg, se convirtió rápidamente en uno de las estandartes de la plataforma. Y su popularidad desde entonces no ha hecho nada más que crecer. Ahora, con la última temporada a la espera, sus creadores los hermanos Duffer y el director Shawn Levy han ofrecido más información de esta quinta y esperada temporada, sobre lo que los fans pueden esperar de ella en una convención celebrada el domingo en Los Ángeles.

Así, Ross Duffer tomó la palabra primero: «La 5ª temporada, tal y como la vemos, es una especie de culminación de todas las temporadas, así que tiene un poco de cada una de ellas», dijo Ross a una sala repleta. «Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver al principio un poco, en una especie de tono de la 1. Pero también a escala, está más alineada con lo que es la 4. Así que, con suerte, tiene un poco de todo». Una diferencia importante, según Matt Duffer, es que ahora el peligro no está solo al descubierto para los jóvenes protagonistas, sino también para toda la comunidad de Hawkins. También mencionaron que todavía quedan cosas por desvelar del Upside Down, el Mundo del Revés, pero Ross remarcó que la importancia sigue estando en los personajes: «Pero tan importante como lo sobrenatural son los personajes que tenemos, la mayoría de los cuales siguen vivos», continuó Duffer. «Es importante concluir esos arcos porque muchos de ellos han estado creciendo desde la primera temporada. Así que es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos, y también atar estos cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales.» Además, Shawn Levy añadió: «La quinta temporada está cuidando claramente las historias de estos personajes, porque eso siempre ha sido el alma de Stranger Things».

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos