AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

La serie de Echo de Marvel Studios comienza su rodaje en Atlanta

La serie de Echo de Marvel Studios comienza su rodaje en Atlanta

Maya, el personaje interpretada por Alaqua Cox que apareció en la serie de Hawkeye, tendrá su propio proyecto en Disney+ para 2023 y ya ha comenzado su rodaje en Atlanta.

      La serie de Ojo de Halcón de Marvel Studios, y destinada para la plataforma de streaming de Disney+, nos dejó un buen puñado de nuevos personajes para el UCM como la propia Kate Bishop, que compartía protagonismo con el personaje interpretado por Jeremy Renner. Pero también, entre otros más, se encontraba Maya López, alias Echo, que ejercía en la serie un rol de antagonista para Clint y Kate. Pues bien, el personaje que fue interpretado por Alaqua Cox en aquella ocasión vuelve esta vez para protagonizar su propia serie, Echo, cuyo rodaje ha empezado oficialmente en Atlanta hoy mismo, según ha informado Disney en una nota de prensa.

      Con vísperas a estrenarse el año que viene, Echo contará las consecuencias del comportamiento de Maya López en Nueva York, durante los eventos de Ojo de Halcón, que la perseguirán hasta su ciudad natal. Si quiere seguir adelante con su vida, Maya deberá enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y asumir el significado de la familia y la comunidad. Entre el reparto contaremos también con Chaske Spencer (Wild Indian), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon), Devery Jacobs (Reservation Dogs) y Cody Lightning (Hey, Viktor!), entre algunos más. La serie estará dirigida por Sydney Freeland (Navajo) y Catriona McKenzie (Gunaikurnai), con los productores habituales de las series de Marvel, con Kevin Feige y Victoria Alonso a la cabeza. Aún no se sabe oficialmente el número de episodios que tendrá la serie, pero se espera que conste de 6 capítulos como la mayoría de series Marvel. Así, Echo se estrenará en 2023, en exclusiva para Disney+.

Guillermo Méndez  

 

A la venta en quioscos

La serie de Echo de Marvel Studios comienza su rodaje en Atlanta

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La serie de Echo de Marvel Studios comienza su rodaje en Atlanta

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos