AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

La serie de God of War live-action para Prime Video se basará en el juego de 2018

Aunque ya se sabía desde hace tiempo que una serie de la exitosa serie de God of War estaba en camino para Prime Video, ahora se ha oficializado la puesta en marcha de la misma, arrojando nuevos detalles.

Tal y como se anunció hace ya algún tiempo, la popular franquicia de videojuegos de God of War va a ser trasladada a la pequeña pantalla a través de la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video. Ahora, el anuncio se ha hecho oficial arrojando numerosas novedades y detalles sobre la serie. Pero antes de nada, para quien no lo sepa, God of War es una franquicia de videojuegos protagonizado por el semidios Kratos, creado en 2005 por el estudio de Santa Mónica. La saga cuenta ya con 8 videojuegos a sus espaldas y empezó ambientándose en la mitología griega para, en los dos últimos, pasar a la nórdica.

Pues bien, según se ha revelado, la serie de Amazon Prime adaptará el videojuego de 2018, el penúltimo de la franquicia y el que empieza su etapa en la mitología nórdica. La trama trata sobre la relación entre Kratos y su hijo Atreus, que tras la muerte de la madre de este último, emprenderán un viaje para esparcir sus cenizas en la cima más alta del reino. En su camino, tendrán que enfrentarse a todo tipo de criaturas, monstruos y dioses. El showrunner de la serie será Rafe Judkins (La rueda del tiempo) y contarán con los guiones de Mark Fergus y Hawk Ostby (The Expanse, Iron Man). Santa Monica junto a PlayStation Studios, Sony Pictures Television y Amazon Studios están envueltos en la producción de la serie: “‘God of War’ es uno de los videojuegos más premiados de PlayStation”, dijo Qizilbash (de PlayStation Productions) en un comunicado. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures Television y Amazon Studios para llevar nuestra querida franquicia a los fans y a nuevas audiencias de una manera audaz y auténtica.”

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos