AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Lionsgate quiere hacer un videojuego de John Wick

La productora Lionsgate sigue buscando cómo ampliar la franquicia de John Wick, y entre sus planes se encuentra buscar un socio para crear un videojuego de John Wick.

Quien diría que aquella pequeña película de 2014 daría tantos frutos. Lionsgate, la productora encargada de la saga John Wick, sigue buscando formas de ampliar el universo protagonizado en las películas por Keanu Reeves y, como hemos podido saber a través de una llamada de inversores, uno de los planes para ello que tiene la compañía es crear un videojuego de gran presupuesto basado en la franquicia. Lo que en el mundo de los videojuegos se le llamaría un triple AAA. Así lo ha revelado el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, quien ha afirmado incluso que la compañía ya está buscando socios potenciales: «No quiero adelantarme, pero creemos que se puede hacer un gran juego AAA con John Wick», dijo Feltheimer. «Hemos estado recibiendo propuestas. Ciertamente estamos interesados en avanzar en eso, pero no quiero decir nada más sobre eso en este momento.»

Lo cierto es que no sería la primera incursión de la franquicia en los videojuegos, ya que John Wick entró en el mundillo en el 2020 con un pequeño juego de estrategia orientado a la acción. Evidentemente, el tamaño y la ambición de lo que busca ahora Lionsgate es mucho más grande, pero aquel titulo llamado John Wick Hex tuvo un muy buen recibimiento por parte de la crítica y el público, ganando incluso el premio al mejor juego de estrategia en los Game Critics Awards 2019. Sea como sea, la franquicia tiene buenos mimbres para realizar un gran videojuego de acción, por lo que no va mal desencaminada la productora. Mientras tanto, los fans de la saga tienen en camino la cuarta entrega prevista para estrenarse el 24 de marzo de 2023, el spin-off de Ballerina protagonizado por Ana de Armas que empieza su rodaje este mismo mes y la serie precuela El Continental, que en España podremos verla a través de Prime Video y que tiene previsto su estreno también para el 2023.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos