AccionCine tu revista de cine y series
7.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Los cines de diversos países prohíben la proyección de Eternals

Los cines de diversos países prohíben la proyección de Eternals

La película ha desaparecido de la cartelera de países como Qatar, Arabia Saud´ñi y Kuwait y no llegará a los cines allí este fin de semana. No hay motivos oficiales para dicha prohibición.

      No los hay pero creo que todos podemos imaginárnoslos. Eternals llega a los cines de casi todo el mundo en unas horas y la controversia sigue persiguiendo a la película. No sólo es la película con la peor media crítica de la historia de Universo Cinematográfico Marvel (algo incomprensible para quien esto escribe porque creo que hay películas dentro del mismo mucho, mucho peores), sino que algunos de los elementos que incluyen han revolucionado a las masas que no parecen demasiado contentas con la situación. Pero en cualquier caso esa controversia ha hecho que se hable de la película continuamente, por lo que es muy posible que mucha gente acuda a las salas de cine a ver la película para comprobar de primera mano quién tiene razón, ya que por ahora o la amas o la odias…

      Pero parece que hay varios países donde no podrá verse la película, ya que según informa The Hollywood Reporter, ni Arabia Saudí, ni Qatar, ni Kuwait permitirán finalmente la exhibición de la película que ya ha sido retirada de las carteleras o de casi todas ellas. Por otro lado parece que en los Emiratos Árabes Unidos sí podrá verse la película sin problemas, o al menos no ha sido retirada todavía de la cartelera. No hay explicación oficial pero todo apunta a que los censores de dichos países habrían exigido una serie de cortes y cambios a los que Disney se ha negado rotundamente, llevando a esta situación. Se cree que especialmente la decisión puede tener que ver con la presentación de una pareja gay en la película, interpretada por Brian Tyree Henry y Haaz Sleiman, ya que en otras ocasiones la representación LGTBQ+ ha provocado problemas en ciertas partes del mundo y es algo que Eternals también estaría sufriendo ahora.

Jesús Usero

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Los cines de diversos países prohíben la proyección de Eternals

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos