AccionCine tu revista de cine y series
4.8 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Los rumores más fiables de Marvel Studios antes de la D23

Mañana comienza la D23 de Disney, donde se anunciarán novedades sobre los futuros proyectos de la compañía, entre ellos, de Marvel Studios, y aquí te recopilamos los rumores más fiables hasta el momento.

No queda nada para la D23, el gran escaparate de Disney que promete anunciar grandes sorpresas sobre las marcas más potentes de la casa del ratón, desde Star Wars, pasando por la propia Disney y Pixar, y por supuesto, Marvel Studios. De esta última, no han parado de salir rumores desde hace semanas sobre lo que podría anunciar Kevin Feige en el evento que empezará mañana sábado a partir de las 19:00 horas española, pero aquí, te vamos a contar aquellos más fiables y los que suenan con más fuerza por insiders y personas que tienen información de primera mano y que ya han acertado en el pasado con otras informaciones.

Para empezar, una de las noticias más esperadas por los fans de Marvel es el casting de los 4 Fantásticos, y según John Campea, quien ya filtró las fotos de Andrew Garfield y Tobey Maguire en No Way Home antes del estreno, Jodie Comer habría sido la elegida para interpretar a Sue Storm, la Mujer Invisible. Algo que concuerda con la información que proporcionó Radio Emmet, quien afirmó que el estudio se reunió con los siguientes actores para unirse al UCM: la propia Jodie Comer, John Boyega, Henry Cavill, John Krasinski, Denzel Washington, Daisy Edgar-Jones y Giancarlo Esposito. Este último, de hecho, confirmó también recientemente que se reunió con Marvel porque le querían para interpretar a Magneto, pero Giancarlo dijo que él preferiría tomar el papel de Charles Xavier, por lo que algunos nombres de la lista cuadrarían. Por otro lado, Disinsider acaba de informar que el título de Deadpool 3 será revelado también en el evento y de acuerdo a Justin Kroll de Deadline, la Yelena Belova interpretada por Florence Pugh, liderará al equipo de los Thunderbolts.

Por último, Patton Oswalt, el actor que interpreta al troll Pip en la escena post-crédito de Eternals, confirmó en una entrevista que la secuela de la misma estaba ya en marcha, con Chloe Zao de vuelta a la dirección, por lo que es probable que sea anunciada oficialmente en la D23. Como siempre, todo esto son rumores hasta que se confirmen, por más que vengan de fuentes fiables, así que hasta mañana que se celebre la D23 a partir de las 19:00 horas, no podremos dar nada por sentado.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

A la venta en quioscos

Los rumores más fiables de Marvel Studios antes de la D23

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Los rumores más fiables de Marvel Studios antes de la D23

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos