AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name con Timothée Chalamet

Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name con Timothée Chalamet

El director y guionista italiano quiere seguir expandiendo el universo de la premiada Call me by your name, contando de nuevo con Timothée Chalamet en el papel de Elio.

      La colaboración entre Luca Guadagnino y Timothée Chalamet está siendo una de las más productivas en el cine de los últimos años. Tras el éxito que consiguieron en Call me by your name en 2017 (junto a Armie Hammer), ahora han vuelto con una nueva película, Bones and All, que ha sido presentada en el actual Festival de Venecia que sigue celebrándose en estos días y que ha sido recibida con grandes elogios. Sin embargo, el director italiano no se olvida de Call me by your name, una cinta que narraba el romance de verano entre Elio y Oliver en una villa italiana, y que ganó el Oscar por mejor guion adaptado y fue nominada a mejor película, entre otras nominaciones. Ahora, Luca quiere hacer una secuela de aquella película, continuando con la historia de Elio, el personaje interpretado por Chalamet. Eso sí, no sería una secuela al uso.

      En palabras del propio director para IndieWire, «una secuela es un concepto americano. Es más bien las crónicas de Elio, las crónicas de este joven que se convierte en un hombre. Es algo que quiero hacer». De hecho, no es la primera vez que Guadagnino expresa su deseo de hacer esta continuación, pues el año pasado ya se expresaba así en declaraciones para Deadline: «La verdad es que mi corazón sigue ahí, pero ahora estoy trabajando en esta película [Bones and All], y espero hacer Scarface pronto, y tengo muchos proyectos, así que me centraré en este lado del Atlántico y en las películas que quiero hacer.» Además, el director también mencionó anteriormente para la revista Gay. It! que quería reunirse con un guionista al que quería “mucho”, tras la negativa de Ivory de volver para escribir dicha secuela, pero la pandemia llegó y trastocó los planes. Aún así, podremos volver a ver pronto a la dupla Guadagnino-Chalamet en Bones and All, que llegará a los cines este mismo 23 de noviembre.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name con Timothée Chalamet

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de Call Me By Your Name con Timothée Chalamet

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos