fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.7 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

Más novedades de las secuelas de Star Wars.

Más novedades de las secuelas de Star Wars.Y como no queremos que nadie se asuste ni nos llame traidores por revelar posibles spoilers, vamos avisando desde el principio. Puede que algunas de las noticias que contemos sean consideradas spoilers, así que, por favor, si esperan sorprenderse aunque sea con pequeños detalles, con las próximas entregas de Star Wars, dejen de leer. Porque al parecer un personaje que no tuvo mucho protagonismo en el Episodio VII regresará para el episodio VIII que dirige en breve Rian Johnson. Se trata además de un personaje que algunos creían muerto, pero nunca veíamos morir en pantalla. Hablamos de la Capitana Phasma, interpretada por Gwendoline Christie (popular por su papel en Juego de Tronos aunque aquí no le veíamos nunca la cara), que regresará en la próxima película, tal y como ha confirmado la actriz en una entrevista para la Revista People que acaba de publicarse. Al parecer el compactador de basura no pudo con la capitana…

Y como no queremos que nadie se asuste ni nos llame traidores por revelar posibles spoilers, vamos avisando desde el principio. Puede que algunas de las noticias que contemos sean consideradas spoilers, así que, por favor, si esperan sorprenderse aunque sea con pequeños detalles, con las próximas entregas de Star Wars, dejen de leer. Porque al parecer un personaje que no tuvo mucho protagonismo en el Episodio VII regresará para el episodio VIII que dirige en breve Rian Johnson. Se trata además de un personaje que algunos creían muerto, pero nunca veíamos morir en pantalla. Hablamos de la Capitana Phasma, interpretada por Gwendoline Christie (popular por su papel en Juego de Tronos aunque aquí no le veíamos nunca la cara), que regresará en la próxima película, tal y como ha confirmado la actriz en una entrevista para la Revista People que acaba de publicarse. Al parecer el compactador de basura no pudo con la capitana…




La actriz también ha comentado en la entrevista lo orgullosa que está del papel, que estaba escrito en principio para un hombre, pero por el que hizo campaña hasta convencer a JJ Abrams de que ella era la indicada para interpretarlo. La actriz espera que un hecho como éste en una película tan vista y reconocida ayude a la aparición de más oportunidades similares para otras mujeres. Por otro lado, Colin Trevorrow, que será el director del episodio IX tras el enorme éxito que ha tenido este año con Jurassic World, ha anunciado en una charla con asistentes al festival de cine de Sundance, compartida con Christopher Nolan, que no rodará el film en formato digital, sino en formato película, algo que cada vez es más raro. El director ha asegurado que para él se trata de una película de época (sucedió hace mucho tiempo) y que rodar con película tiene más sentido.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos