AccionCine tu revista de cine y series
7.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Warner Bros. quiere hacer más películas de Harry Potter

David Zaslav, el CEO de Warner Media Discovery, ha anunciado que desea centrarse en franquicias y hacer más películas de Harry Potter si puede alcanzar un acuerdo con J.K Rowling

Últimamente la prensa obtiene tantas noticias de las llamadas a los inversores que de las filtraciones y fuentes de Hollywood. Y en la última llamada a los inversores de David Zaslav, el CEO de Warner Media Discovery, han salido a la luz varios intereses del nuevo jefe de Warner, que tienen que ver con las franquicias y su rentabilidad de cara a la compañía. Una de las cosas que más ha llamado la atención tiene que ver con Harry Potter, una de las más lucrativas franquicias para la compañía desde hace 20 años. De hecho, en la llamada a los inversores, Zaslav ha hablado de que llevan 15 años sin hacer una película de Harry Potter y 13 sin hacer una de Superman, aunque en ambos casos resulta una exageración ya que la última película de Superman en solitario es de 2013. Y la de Harry Potter como tal, en 2011.

Pero, como reflejan todos los medios norteamericanos, hay una intención clara en sacar adelante las franquicias DC Comics y Harry Potter. En el caso de DC y con lo dicho por parte del CEO, sabemos que tendremos pronto nueva película de Superman. Pero con Harry Potter no es tan sencillo. El spin off Animales Fantásticos parece muerto y enterrado, mientras los personajes originales tienen un difícil regreso. Pero de la llamada a los inversores podemos inducir que es a esto a lo que se refiere Zaslav, sobre todo porque ha añadido que van a ver si pueden colaborar con J.K. Rowling en hacer más películas de Harry Potter. También ha señalado que todavía poseen los derechos cinematográficos de El Señor de los Anillos, pero imaginamos que esa será una batalla distinta para otro día.

Jesús Usero

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos