AccionCine tu revista de cine y series
10.8 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

El éxito viral Terrifier 2 llegará pronto a España

Terrifier 2 está siendo el fenómeno de la temporada en Estados Unidos, una sorpresa mayúscula del cine de terror gore y slasher. Terrifier 2 llegará pronto a España.

Aquella cinta que no hizo prácticamente ruido en 2016 sobre un payaso psicópata llamado Art, ha recibido este año una secuela que sin comerlo ni beberlo está siendo el fenómeno de la temporada en Estados Unidos. Con un presupuesto de 250.000 dólares, lleva ya recaudado 5,4 millones y lo que en principio iba a ser una exhibición limitada en cines de un fin de semana (se estrenó el 6 de octubre), el boca-oreja ha hecho que a día de hoy se siga manteniendo en las salas del país. El payaso Art ya se ha convertido en todo un icono de culto entre las películas slasher por su bizarrismo y por todo su gore sin censura.

El éxito viral Terrifier 2 llegará pronto a España

Ahora, el festival de Terrormolins de Barcelona, que empieza hoy mismo 4 de noviembre y estará hasta el 13 de este mes, traerá la cinta a España para exhibirla en su festival entre otras películas del mismo corte, como Mad Heidi (de la que tenéis una entrevista a una de sus protagonistas en esta misma web). El día de la proyección de Terrifier 2 será el 6 de noviembre, de la que todavía les quedan algunas plazas, así que si vivís por la zona y queréis acercaros a verla, es vuestra oportunidad. Con suerte, esta puede ser la puerta a que haya un estreno aunque sea limitado en cines en nuestro país o que llegue a alguna de las plataformas para que podamos ver el fenómeno que esta levantando gritos y más de una queja por parte de padres estadounidenses. Mientras tanto, esperaremos ansiosos más noticias sobre este nuevo slasher del terror que se ha convertido ya en uno de los éxitos virales del año.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos