fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Matt Damon ya ha visto Oppenheimer de Christopher Nolan y afirma que es “fantástica”

Durante el estreno de su nueva película Air, con Ben Affleck, Matt Damon reveló a los periodistas que ya había visto Oppenheimer de Christopher Nolan, afirmando que es fantástica y confirmando su duración de 3 horas.

El actor Matt Damon lleva unos días ajetreados presentando y estrenando junto con su compañero y amigo Ben Affleck su nueva película Air, donde ambos actúan (Affleck también dirige) en esta historia donde Damon interpreta al agente de ventas de Nike, Sonny Velasco, cuyos esfuerzos llevaron al fichaje de Michael Jordan para que llevara su último modelo de zapatillas y se convirtieran en todo un icono cultural. Pues bien, durante el estreno de la cinta en Los Ángeles, Damon se acercó a hablar con los periodistas, donde reveló que había tenido la oportunidad de ver una de las películas más esperadas de este año: la nueva producción de Christopher Nolan, Oppenheimer; y sus impresiones no pudieron ser más positivas.

El actor se mostró sorprendido por su duración de 3 horas, puesto que según él la cinta se pasa volando y que no desperdicia ni un solo segundo de todo su metraje: «Dura tres horas. Es fantástica… pasa muy rápido. Es genial». Además, tranquilizó al público diciendo que no se preocupasen por la duración porque no se iban ni a enterar y tuvo también elogios para el protagonista de la historia, Cillian Murphy, por ser «todo lo que querrías que fuera, está fenomenal». Damon también aparece en la cinta como Leslie Groves, junto a Murphy, quien interpreta al mismísimo Oppenheimer, llamado “el padre de la bomba atómica” por su papel como director del Laboratorio de Los Álamos durante el Proyecto Manhattan. La película está también protagonizada por un reparto de estrellas espectaculares, con nombres como Robert Downey Jr, Florence Pugh, Emily Blunt, Jack Quaid, Benny Safdie, Rami Malek, Dane DeHaan, Josh Hartnett, Matthew Modine, Kenneth Branagh, David Krumholtz, Michael Angarano y Alden Ehrenreich.

Oppenheimer se estrenará en los cines el próximo 21 de julio.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos