fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.4 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Lionsgate quiere realizar John Wick 5

La productora Lionsgate, encargada de financiar toda la saga de John Wick, quiere continuar con la franquicia con John Wick 5, aunque Stahelski y Keanu quieren tomarse un descanso.

John Wick: Capítulo 4 está batiendo todos los récords de la franquicia. No sólo está haciendo los mejores números en taquilla de las cuatro entregas estrenadas hasta ahora, sino que también las criticas tanto de la prensa como del público están siendo fantásticas, catalogándola como una obra maestra del cine de acción. Ante estos resultados, la compañía y productora Lionsgate quiere, evidentemente, seguir con la franquicia, aunque esta última entrega se ha planteado como una especie de cierre y un punto y aparte para su personaje principal. Además, el propio director Chad Stahelski y el actor protagonista Keanu Reeves declararon recientemente que quieren tomarse un descanso de la saga y luego “ya veremos”, dependiendo de la reacción del público.

Ahora, según The Hollywood Reporter, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, ha indicado que la quinta entrega de la franquicia John Wick está de nuevo en la mesa de dibujo: «Hay una fuerza y una franqueza en ella (respecto al final de John Wick 4). Y ciertamente se podría interpretar ese final de diferentes maneras», dijo Drake. «Todos vamos a tomarnos un pequeño descanso aquí y luego rascaremos ideas sobre si hay una forma creíble de llegar a la quinta. Pero no hay garantías». Además, añade: «Keanu y Chad, con toda la razón, son muy protectores y nunca quieren decepcionar al público», afirma Drake. «Así que ciertamente tenemos mucho trabajo por delante… Keanu es muy querido y ese personaje también lo es; eso no se le escapa». Aún así, insiste: «No estamos preparados para despedirnos de Keanu con esta franquicia. Hay que ver qué alternativas hay», dijo Drake a Deadline el domingo. «Hay muchas cosas diferentes que podemos hacer… He visto esta película cinco veces en la última semana. Puedo ver cómo mueve al público».

Sea como sea, el universo de John Wick sigue en expansión con el spin-off de Ballerina protagonizado por Ana de Armas y la serie El Continental.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos