fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.7 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

Se revela en qué fechas podría estrenarse el spin off de John Wick Ballerina con Ana de Armas

El spin off de John Wick Ballerina con Ana de Armas supondrá el primer spin off de la franquicia John Wick, llegará a nosotros el año próximo y parece ser que la espera todavía será larga para su estreno.

John Wick 4 se ha estrenado ante el enorme elogio de la prensa y con el apoyo del público incondicional, convirtiéndose en el mejor lanzamiento en la taquilla de toda la franquicia John Wick, con 73.8 millones de dólares sólo en Norteamérica, superando los 56,8 millones de la tercera entrega. Además ha conseguido otros 64 millones en todo el mundo para alcanzar los 137,8 millones de dólares en su estreno. Se calcula que en Estados Unidos puede superar los 200 millones finales, lo que la va a convertir por mucho en la entrega más taquillera de la saga, algo nada normal cuando se trata de una cuarta entrega. Y algo que demuestra que la audiencia está ávida por más historias del universo John Wick.

Hay dos proyectos en marcha por el momento, que harán justo eso, expandir este mundo. Por un lado tendremos la serie de televisión The Continental, ambientada en los 70, con Mel Gibson en ella y que visitará el camino de Winston, el personaje de Ian McShane en cine, para llegar a ser gerente del Continental. Más avanzado parece estar el proyecto de Ballerina, película que seguirá a Ana de Armas como Rooney, una bailarina y asesina de la Roma Ruska. Joe Drake, presidente de Lionsgate, ha avanzado que, aunque no hay fecha exacta de estreno, tienen previsto que este se produzca entre primavera y verano. Nos falta más de un año para ver la película, que se situará entre las entregas 3 y 4 de la saga, que contará de nuevo con Keanu Reeves, Ian McShane y Anjelica Husto, y que suma nombres como Norman Reedus, Gabriel Byrne y Catalina Sandino Moreno. Len Wiseman es el director de la película.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos