fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Ryan Coogler prepara un remake de Expediente X.

El creador de la serie, Chris Carter, ha confirmado que el cineasta trabaja en el remake de Expediente X, y muchos aún no saben si creérselo.

Expediente X es una de las series más importantes de los últimos 30 años. De hecho, justo en 2023 se cumple el 30 aniversario del estreno de la misma, que lanzó a la fama a David Duchovny y Gillian Anderson, y que puso de moda las conspiraciones gubernamentales para esconder secretos a la ciudadanía, en aquella ocasión con los alienígenas como principal verdad oculta. Este mismo mes, en la revista Acción Cine, la serie es motivo de portada y de un extenso artículo que revisa lo que fue, con nueve temporadas originales, dos películas y un reboot que llegó en 2016 y 2018, en lo que parecía la despedida de la serie tras la negativa de Gillian Anderson a regresar para más episodios. Parecía el final de la serie, hasta ahora…

Con motivo de ese 30 aniversario, Chris Carter, el creador de la serie original, está recorriendo los medios, concediendo entrevistas, y ayer en CBS Canadá, en el programa “On the coast with Gloria Makarenko” dio la gran primicia, porque nadie sabía nada de la noticia hasta ese momento. Según hablaba de cómo de distinta sería Expediente X en nuestros días, con las conspiraciones de ahora, Carter mencionó que acababa de reunirse con Ryan Coogler, quien traería de vuelta la serie Expediente X, ahora con un reparto diverso. Carter considera a Coogler perfecto para el trabajo, pero no dio ninguna pista más sobre una noticia como ésta, en la que indicaba que el director y guionista de las dos entregas de Black Panther y la primera de Creed, relanzaría una serie como Expediente X.

Desde diversos medios que se han hecho eco de la noticia, hablan de que la serie, que inicialmente se emitió en FOX desde 1993, llegaría seguramente a Hulu, ya que la cadena Fox es de los pocos elementos que no entraron en la compra de la compañía por parte de Disney hace ya unos años y diversos revivals de la misma tendrán lugar en el servicio de streaming como Futurama o King of the Hill. Además, todo tendría cabida dentro del contrato en exclusiva que Coogler firmó con Walt Disney Television por cinco años hace poco, para realizar proyectos. Al parecer éste se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que nadie en Disney ha querido hacer comentarios, ni tampoco los representantes del cineasta, pero sin duda la noticia ha dejado en shock a los fans.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos